Atención 24 horas en comunidades de vecinos: Las urgencias no esperan

El pasado fin de semana, un frente tormentoso afectó a varias ciudades y  poblaciones de toda España. Las tormentas, con fuerte aparato eléctrico, tuvieron impacto en bastantes comunidades de propietarios, que vieron cómo las rafagas de viento, caída de rayos y las alteraciones eléctricas les dejaban sin servicio de antena de televisión o averiaron el portero electrónico. En ocasiones como esta es cuando el servicio de atención 24 horas y de fin de semana de Digital Mantenimientos demuestra todo su potencial.

El efecto de las tormentas eléctricas sobre las instalaciones electrónicas de un edificio no se puede prever. En consecuencia, lo importante es actuar rápidamente cuando se produce alguna incidencia. En Digital Mantenimientos contamos con un servicio de atención 24 horas que se ocupa de recibir las averías y poner en marcha todos los mecanismos necesarios para restablecer los servicios cuanto antes.

Atención 24 horas, también en fin de semana

El servicio de atención 24 horas de Digital está incluido en el Plan Total de Mantenimiento que ofrecemos a las comunidades de vecinos. Si la avería se produce durante un fin de semana, basta una llamada telefónica de uno de los usuarios para que desplacemos un técnico especializado que se ocupará de subsanar el problema.

Así lo han vivido los clientes de Digital Mantenimientos de zonas como Avila, Logroño, Barcelona, Santander, Bilbao, Segovia, etc. que tienen contratado este servicio durante el fin de semana de tormentas.

Si desea informarse acerca del mejor modo de proteger su comunidad de vecinos con las máximas garantías de cobertura ante averías –incluyendo el servicio de atención 24 horas— no lo dude y contacte con nosotros. Le informaremos sin compromiso y con la calidad que siempre ha definido de Digital Mantenimientos sobre el mejor modo de tener siempre en óptimas condiciones sus instalaciones de televisión, porteros, videoporteros y sistemas de videovigilancia por CCTV.

Si tiene alguna URGENCIA llamenos AHORA 902 41 84 84

Le atendera  24 horas 365 dias  nuestro servicio de urgencias para comunidades de vecinos y le enviaremos un TECNICO de inmediato.