El nuevo dividendo digital, gratis para clientes

La Unión Europea está debatiendo el calendario del nuevo dividendo digital, que podría llegar en 2022. Se trata de una nueva reordenación de la TDT para dar cabida a la telefonía móvil de quinta generación. Una tecnología 5G que volverá a afectar a los canales y a los usuarios. ¿Cómo?

El cambio de frecuencias producido por el nuevo dividendo digital obligará a los consumidores a realizar cambios en sus instalaciones de TDT. Así, para recibir todos los canales de televisión digital terrestre será necesario adaptar las antenas. Esos cambios no supondrán problema alguno para los clientes de Digital Mantenimientos.

El nuevo dividendo digital libera la banda 700

Y es que los clientes de Digital que tengan contratado el servicio de mantenimiento de sus instalaciones tendrán la tranquilidad de saber que la adaptación tras la liberación de la banda de 700 MHz no tendrá coste para ellos. El nuevo dividendo digital será gratis para nuestros clientes. ¿Por qué? Porque consideramos que la adaptación de las antenas es una parte de nuestro trabajo de mantenimiento.

Si su comunidad de vecinos tiene contratado el servicio de mantenimiento, no pagará nada por el nuevo dividendo cuando se produzca.

Si aún no disfruta de los beneficios y la solvencia de una empresa experta y de referencia en Barcelona, no se lo piense. Contacte sin compromiso con Digital Mantenimiento y disfrute de la tranquilidad que supone saber que podrá ver toda la televisión, la de hoy y la que pueda venir en los próximos años.