Tucomunidad y Digital Mantenimientos

Digital Mantenimientos se incorpora a Tucomunidad.com

Digital Mantenimientos se ha incorporado a la plataforma tucomunidad.com, uno de los puntos de referencia para la comunicación entre administradores de fincas, vecinos y proveedores.

Con esta medida, Digital da un paso más en la voluntad de mejorar el servicio que ofrece tanto a las comunidades de vecinos como a los administradores de fincas. Así, el portal ofrece a sus usuarios una vía eficaz de comunicación online entre propietarios, inquilinos y administradores. El secreto, una plataforma centralizada para acceder a la gestión de la finca desde cualquier lugar y a través de diversos dispositivos.

Con tucomunidad.com, más cerca

Desde ahora, los clientes de Digital Mantenimientos que sean usuarios de tucomunidad.com tendrán una herramienta rápida y de fácil manejo para acceder a incidencias, comunicaciones o peticiones de presupuestos para sus instalaciones.

Tucomunidad.com pertenece a IESA, líder en desarrollos informáticos para el sector de la administración de fincas, con una cartera de 6.500 despachos. De este modo, con la incorporación a la plataforma, Digital Mantenimientos mantiene su filosofía de ofrecer a sus clientes un servicio próximo, eficiente y de la máxima calidad.