Carrefour y MediaMarkt confían en Digital Mantenimientos

Digital lleva más de 30 años realizando instalaciones de telecomunicaciones, antenas parabólicas de TV satélite y televisión digital TDT. Recientemente, Digital ha llegado a  un acuerdo para ocuparse de la instalación a nivel nacional de diversos productos de MediaMarkt, la cadena de tiendas especializadas en electrónica.

El acuerdo alcanzado con MediaMarkt complementa el que Digital suscribió hace varios años con Carrefour. Gracias a ese acuerdo con la gran superficie, nuestro equipo se encarga de realizar las instalaciones de televisores y equipos de TDT y de parabólicas de TV satélite para sus clientes. Además, también tiene encomendada la instalación de soportes de televisión y accesorios de televisores de varias de las marcas que comercializa Carrefour en toda España.

 

Carrefour y MediaMarkt valoran la calidad

 

Que Digital se ocupe de la instalación de sistemas a nivel nacional no es nuevo. Desde hace varios años, la empresa es la encargada de la instalación de antenas parabólicas y de TDT para las marcas Diesl.com y también para la web elantenista.com, que ofrece un servicio próximo y personalizado todo el país.

El concierto con cadenas como MediaMarkt y Carrefour supone un aval importante a la calidad que siempre ha definido a nuestra empresa. Una calidad que ofrecemos a diario a comunidades de propietarios y administradores de fincas, nuestros principales clientes.

Si su empresa necesita realizar cualquier proyecto relacionado con las antenas de televisión, no lo dude: haga como Carrefour y MediaMarkt y contacte con Digital. Nuestro personal técnico estudiará su caso, le asesorará y le propondrá la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Tal como venimos haciendo desde hace más de treinta años.

Podra  ver todos los servicios a contratar en www.digitalexpres.es.