Digital Mantenimientos recibe la Estrella de Oro a la excelencia

Digital Mantenimientos recibe la Estrella de Oro a la excelencia

 

El Instituto de Excelencia Profesional entrega la Estrella de Oro al Mérito Profesional a Digital

El Instituto de Excelencia Profesional entrega la Estrella de Oro al Mérito Profesional a Digital

El pasado 28 de julio, Digital Mantenimientos recibió el premio Estrella de Oro que cada año otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP). En representación de la empresa y C.E.O., Frco. Javier de Mier  recogió el galardón que premia el compromiso con la excelencia de Digital Mantenimientos en un evento celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Con este galardón, que premia la labor de la empresa durante más de 30 años y la calidad de servicio que reciben sus clientes, Digital Mantenimientos pasa a engrosar la lista de prestigiosas firmas y profesionales que año a año ven reconocida su trayectoria.

 

 

El Instituto Para la Excelencia Profesional entrega las codiciadas Estrellas de Oro.

Estrella de Oro a la excelencia

El encargado de hacer entrega de las Estrellas de Oro a la Excelencia fue Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional. Tras recibir los premios, los asistentes al evento disfrutaron de una exclusiva cena de Gala confeccionada por Jose Luque Chef  del Hotel.

El IEP promueve y alienta reconoce con la Estrella de Oro el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

 Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional

Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional

Una prestigiosa institución

Entre los figuran personalidades como S.A.R María Luisa de Prusia, la actriz Lola Herrera, Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el periodista Luis del Olmo, Emilio Butragueño y un largo etcétera de personalidades relacionadas con el mundo de la empresa, la cultura, la economía, el deporte o la universidad.
Para Digital Mantenimientos, recibir una Estrella de Oro a la excelencia representa un estímulo para continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en instalaciones de telecomunicaciones para edificios. Un nivel de servicio forjado día a día con el esfuerzo de todo el equipo humano de la empresa y que desde hace treinta años cuenta con el mejor reconocimiento: la fidelidad de sus clientes.