Homologaciones de nuestra empresa

Uno de los aspectos que Digital Mantenimientos ha cuidado siempre es la calidad. Por esa razón, nuestra empresa ha apostado siempre por ofrecer un servicio de primer nivel y por implicarse con el sector. Así, ese esfuerzo se ha traducido en diversas homologaciones.

Hoy, Digital Mantenimientos forma parte de diversas asociaciones sectoriales y está homologada por varias administraciones públicas para actuar con todas las garantías. Algunas de ellas son las siguientes:

Homologaciones públicas

Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Digital Mantenimientos está inscrita en el registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información con el número 4758.

 

Generalitat de Catalunya: Empresas inscrita en el registre d’Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya con el número 141.

Homologaciones sectoriales

FENITEL: Digital es una empresa inscrita en la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL).

FECEMINTE: Empresa inscrita en la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (FECEMINTE) con el número de asociado 304.

Garantía de Responsabilidad Civil

Digital tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil con la compañía aseguradora Catalana Occidente por un capital de 350.000 euros. De este modo, la póliza cubre los daños que puedan ocasionarse durante la realización de los trabajos, ya sean corporales, materiales o indirectos, cumpliendo el requisito del artículo 14 apartado A del Real Decreto 279/1999.

Estas homologaciones son una muestra más de la voluntad de Digital Mantenimientos de seguir ofreciendo al mercado y a sus clientes un trabajo de calidad y la máxima garantía en cada proyecto. Una filosofía que se mantiene inalterable desde hace más de 30 años.