Presidente de comunidad: le acompañamos en la reunión de vecinos

Si ha solicitado un presupuesto a Digital Mantenimientos y tiene alguna duda a la hora de explicarlo a los propietarios, no se preocupe. No está solo. Nuestro personal le ayudará a solventar sus inquietudes o, si lo prefiere, le acompañará a la reunión de vecinos para que todo quede claro.

Nuestro equipo técnico y comercial conoce perfectamente todos los secretos de la tecnología de comunicaciones del edificio. Dado que nos habremos ocupado de confeccionar el presupuesto, sabremos también cuáles son las necesidades de la finca y las opciones más adecuadas para darles respuesta.

Con usted en la reunión de vecinos

Si como presidente de la comunidad desea que le ayudemos a que todo quede claro, le ofrecemos dos opciones: podemos visitarle para responder personalmente a todas sus preguntas o, si lo prefiere, hacer que un técnico especializado de la empresa esté presente en la reunión con el resto de propietarios para que ninguna duda quede sin resolver.

Desde nuestro departamento comercial queremos ayudarle a que en la reunión de vecinos esté usted tranquilo en el momento de presentar nuestro presupuesto. Además, nuestro asesor no solo estará dispuesto a aclarar todos los conceptos del presupuesto, sino que podrá también responder si surge alguna pregunta adicional sobre algún otro tipo de instalación.

Si está pensando en renovar o ampliar las instalaciones de antena colectiva de televisión, portero automático, vídeo-portero o sistema de vídeo-vigilancia, no lo dude. Contacte sin compromiso con Digital Mantenimientos y le acompañaremos desde la primera llamada hasta la puesta en marcha de la instalación y su mantenimiento posterior.