¿Cuánto cuesta instalar un videoportero?

Hasta ahora, la respuesta no era sencilla, puesto que son muchos los factores que influyen en el coste total de la instalación.

Por esa razón, en Digital Mantenimientos hemos creado una aplicación que permite al presidente de la comunidad o al administrador de fincas disponer de un presupuesto detallado y saber cuánto cuesta instalar un videoportero exactamente.

La aplicación, disponible en nuestra página web, es de muy fácil uso y basta con seguir las indicaciones que ofrece la herramienta para configurar el videoportero y obtener el precio final de los elementos que componen el sistema.

El proceso se inicia indicando el número de vecinos que conforman la finca y  … ya tenemos el precio. 

¡Configure y sepa cuánto cuesta instalar un videoportero!

A partir de ahí, podemos completarlo, escogiendo entre las distintas opciones que le ofrecemos en Digital Mantenimientos: elegir un tipo u otro de monitor, añadir marcos de aluminio para mejorar el acabado y la seguridad, incluir cofre de seguridad o sistemas de acceso basados en teclados numéricos o lector de tarjetas, añadir una segunda cámara, sistemas de videovigilancia, cerradura y llave electrónica… Con esta aplicación web podrá confeccionar un esquema de instalación a su medida y saber exactamente cuánto cuesta instalar un videoportero.

Para mayor tranquilidad del usuario, los precios que ofrece la aplicación son exactos en todos los casos, excepto en aquellas instalaciones que tengan exageradas dimensiones de cableado en fincas de alto standing, que podrían ver incrementado el precio entre un diez y un quince por ciento en el peor de los casos.

Ya lo sabe: si desea saber cuánto cuesta instalar un videoportero, consulte nuestra aplicación online, configure su instalación y conozca exactamente el coste. Y recuerde que si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el teléfono 900 18 84 84 a través del correo info@digitalmantenimientos.com.

 

Oficinas de Digital Mantenimientos en toda España