OMTV: la seguridad de la comunidad de vecinos en el televisor de casa

omtv seguridad de la comunidad

OMTV: Máxima seguridad de la comunidad

El sistema OMTV ofrece máximas prestaciones con una mínima inversión. Los sistemas de vídeo-vigilancia llevan años empleándose como medida de seguridad y protección, tanto a nivel doméstico como empresarial. Los avances tecnológicos experimentados en los últimos tiempos han permitido el nacimiento de sistemas como la observación multifuncional por televisión (OMTV), que ofrece al usuario grandes ventajas a un precio muy competitivo.

Desarrollado por Digital I.E., el sistema OMTV se basa en la instalación de varias cámaras de circuito cerrado para controlar qué está ocurriendo en los distintos rincones de la casa o la comunidad de propietarios. La principal diferencia de este método respecto a otro tipo de instalaciones es que el usuario visiona la señal que recibe de las cámaras directamente en su aparato de televisión, de modo que la inversión necesaria para incrementar su seguridad es mucho menor.

Un sistema flexible para la seguridad de la comunidad

El sistema de observación multifuncional se caracteriza por su flexibilidad, puesto que acepta la instalación de una o de varias cámaras al mismo tiempo, tantas como el usuario -asesorado por un profesional- desee conectar. Aparcamiento, piscina, zonas comunes… Incluso el vídeo-portero -si se trata de un modelo compatible- puede integrarse dentro de OMTV, de modo que el usuario puede tener las máximas garantías de seguridad recurriendo únicamente a su televisor.

Menor inversión, total garantía

Con las nuevas posibilidades que ofrece el sistema OMTV, vivir en una comunidad de vecinos mucho más segura no necesita una gran inversión. Un asesor especializado de Digital I.E. le asesorará acerca de sus necesidades, le confeccionará una oferta a medida y le ofrecerá un servicio técnico con el aval de una empresa con más de 20 años de experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario