Un aliado para las juntas de comunidades vecinos.

Digital asesora a las comunidades acerca de la mejor solución para sus instalaciones

juntas de vecinos

Digital asesora a las juntas de vecinos

Uno de los principales quebraderos de cabeza que afectan a las comunidades de propietarios es acertar a la hora de escoger qué tipo de servicio, tecnología e instalaciones será más eficaz para la finca. Para solventar esos problemas y resolver esas dudas, Digital Mantenimientos ha creado un servicio específico de asesoramiento en juntas de vecinos.

Se trata de un programa de acompañamiento consistente en la presencia de un técnico especializado de la empresa que, después de conocer las necesidades de la propiedad y de escuchar a los vecinos, se ocupa de recomendar los equipos y las instalaciones más adecuadas para darles respuesta.

A lo largo de más de veinte años, Digital Mantenimientos ha acumulado una larga experiencia y cuenta con el aval que representa gestionar el mantenimiento y las instalaciones de varios miles de fincas en la ciudad de Barcelona.

Gracias a esa trayectoria, el personal de la empresa puede recomendar y prescribir soluciones personalizadas en materia de antenas parabólicas o de TDT, circuitos cerrados de televisión, porteros automáticos y vídeo-porteros y, más recientemente, también instalaciones comunitarias de acceso a Internet vía wi-fi compartido.

Servicio integral a juntas de vecinos

Además de informar acerca de las infraestructuras idóneas para la finca, el asesor de Digital  pone en conocimiento de los propietarios los servicios adicionales que la compañía ha configurado para que puedan sacarle el máximo partido a su inversión.

De entre todos ellos destaca el Plan Total de Mantenimiento, que incluye ventajas como un servicio de asistencia en 24 horas con atención personalizada, presencial, telefónica o a traves de Internet, diversas revisiones preventivas para evitar fallos o la ampliación de la garantía inicial a cinco años sin coste para la comunidad, por citar sólo algunos ejemplos.

Si está pensando en renovar o ampliar las instalaciones de antena colectiva, portero  electrónico en su comunidad de vecinos, no lo dude. Contacte sin compromiso con Digital y compruebe en primera persona el porqué de su prestigio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario