Trabajos: Instalación de video portero en comunidades propietarios

Video portero con dos accesos y dos placas de pulsadores.

Sistema Tegui digital vídeo-audio para 6 viviendas. Obra: Calle Doctor Carulla.

Pie en acero para placa de video portero

Pie en acero para placa de video portero

Dado que las puertas de cristal de la entrada principal no permitían colocar sobre ellas la placa de pulsadores, optamos por construir un pie a medida en acero inoxidable que la alojara, una solución adoptada y bien acogida por la comunidad de vecinos gracias a su elegancia y a que no perjudicó la estética de la entrada a la finca, ni tampoco comprometió el acceso a la puerta, puesto que se colocó en un lateral de la entrada.

 

Placa de video portero

La segunda placa del video portero (ubicada en la puerta de servicio) es sólo de audio, tiene un timbre, en el monitor de la vivienda con tono diferente a la de vídeo y no acciona la pantalla de éste. De éste modo, el propietario puede diferenciar claramente desde qué placa le están llamando.

Una solución específicamente pensada para facilitar la comodidad del usuario y lograr un completo control del acceso a la finca por parte de los vecinos que fue posible gracias a la experiencia del equipo de Digital Mantenimientos y de la tecnología puntera de los sistemas de video portero Tegui.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario