Portero electrónico Tegui con 20 años y un funcionamiento perfecto

portero electrónico Tegui

Trabajo:

Instalación de placa de pulsadores de portero electrónico Tegui serie estándar con 20 años de perfecto funcionamiento

Obra: Calle Baró d’Esponellà

Hace ya veinte años que Digital Mantenimientos realizó ésta instalación de portero electrónico en la finca de la calle Baró d’Esponellà de Barcelona.

Una vez estudiadas las necesidades de los vecinos, el equipo de la empresa apostó por la colocación de una placa de pulsadores sistema estándar de la firma Tegui que a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

Recientemente, el presidente de la comunidad de propietarios contactó de nuevo con nosotros para informarnos que la instalación estaba en óptimo estado y que no había sufrido avería alguna en todo este tiempo. No obstante, también nos indicó que están previstas unas obras de reforma en la portería que, muy probablemente, se verán acompañadas de la instalación de un nuevo sistema de portero electrónico  Tegui y con placa de pulsadores más moderna y de prestaciones actuales. Y nos advirtió, también, que sería Digital Mantenimientos la empresa encargada de proceder a la sustitución.

Un premio a la calidad

Se trata de uno de los muchos casos en los que se dan la mano la profesionalidad de nuestro equipo, la calidad de la instalación y el acierto en la elección de los materiales. Una suma de factores que han hecho que los vecinos de la finca no sólo estén más que contentos con su rendimiento, sino que nos premien también con su fidelidad, como siguen haciendo varios millares de comunidades de propietarios en la ciudad de Barcelona

En definitiva, nos encontramos ante el mejor estímulo para seguir trabajando en la buena dirección, una dirección que iniciamos hace ya más de dos décadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario