Digital Mantenimiento: seguridad integral para su comunidad de propietarios.

Vídeo-porteros y OMTV, soluciones que ofrece la empresa para mejorar la tranquilidad de los vecinos

Instalar un sistema que ayude a mejorar la seguridad integral de su finca es hoy mucho más sencillo que nunca gracias a Digital, una empresa con experiencia y que conjuga la  calidad de los equipos que emplea con la capacidad técnica de sus profesionales para conseguir una instalación eficaz, segura, fiable y a un coste muy competitivo.

El equipo técnico de Digital puede diseñar un proyecto a la medida de las necesidades funcionales y económicas de su finca, eligiendo para ello los sistemas más adecuados e instalándolos en un breve espacio de tiempo. Si hablamos de seguridad en el edificio, la empresa tiene dos grandes soluciones pensadas tanto para el ámbito doméstico como para el profesional. Se trata de los vídeo-porteros y del sistema de observación multifuncional por televisión, conocido como OMTV. El primero permite a los inquilinos de las fincas comprobar la identidad de quienes llaman al timbre y facilitar o impedir su acceso al edificio. En muchas ocasiones, los equipos de vídeo-portero que emplea Digital Mantenimiento pueden instalarse de un modo muy limpio, sin obras y aprovechando la estructura existente.

seguridad integralOMTV

En cuanto al sistema OMTV, se trata de un proyecto diseñado por Digital y que permite a cada propietario ver las imágenes que captan las cámaras de seguridad repartidas por las zonas comunes del edificio en su receptor de televisión, donde también puede recibirse la señal procedente del vídeo-portero.

Si su edificio necesita una mayor protección anti-intrusos, contacte con Digital. Sobre la
base de la tecnología y la experiencia de más de veinte años, su personal diseñará un proyecto adecuado a sus necesidades y le confeccionará un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que hará que la instalación se mantenga al 100% durante años y la inversión realizada valga la pena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario