Instalación de TV: antenas para empresas

Instalación de televisión digital: antenas para empresas

¿Antenas para empresas? Digital cuenta con la capacidad y los conocimientos técnicos adecuados para dar respuesta a grandes proyectos.

Con frecuencia, cuando hablamos de ejecutar y mantener un proyecto de instalación de antena de televisión pensamos en el ámbito doméstico o, a lo sumo, en el de una comunidad de propietarios. Sin embargo, son otros muchos los casos en que es preciso crear una estructura capaz de satisfacer una demanda aún mayor, y ahí es donde Digital Mantenimiento se convierte en un valioso aliado.

A lo largo de sus más de treinta años de presencia en el sector, Digital Mantenimiento ha logrado la fidelidad de más de un tres millares de comunidades de vecinos satisfechas, pero también ha realizado proyectos de mayor envergadura técnica, que tienen su máximo exponente en la instalación de antenas para un conocido centro comercial. El proyecto abastecía de señal de TDT y de radio a todo el departamento audiovisual de la tienda, permitiendo a los clientes de ésta comprobar en primera persona el funcionamiento del casi centenar de aparatos de televisión expuestos.

Capacidad técnica

Se trata de un significativo ejemplo de cómo la dirección técnica de Digital Mantenimiento puede estudiar una necesidad, diseñar un proyecto y proceder a la instalación del mismo, garantizando de este modo su correcto funcionamiento y ocupándose tanto del mantenimiento preventivo como del correctivo. Un servicio integral del que pueden beneficiarse no sólo este tipo de establecimientos comerciales, sino también otros negocios como el hotelero, cuya demanda de señal televisiva está muy por encima de la media del ámbito doméstico.

Si su empresa necesita mejorar su instalación de antena de satélite o terrestre, no lo dude y contacte con Digital Mantenimiento. Sin ningún tipo de compromiso estudiarán su situación para proponerle una instalación de la más alta calidad y fiabilidad, a un precio muy competitivo y con el mejor servicio posventa posible. Porque podemos también instalar antenas para empresas con el mismo nivel de calidad que nos acompaña desde hace más de treinta años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario