Placa de video portero digital dos hilos

Instalación de equipo de video-portero sistema dos hilos en comunidades propietarios

Placa de video-portero digital dos hilosEn esta instalación nos  encontramos  con un problema  habitual, la comunidad de vecinos en reunión, decidió que  para cambiar el video portero la empresa debería de  reutilizar el cableado. Esta decisión  no  fue por un tema  técnico  sino práctico y estético, los vecinos no querían que al realizar la nueva instalación se tuviera que instalar los cables vistos por la escalera y rellanos y aun menos por el interior de las viviendas.

Este encargo fue recibido por el responsable técnico de  nuestra empresa y la solución tomada  fue la  de elegir el  videoportero de dos hilos comunes TEGUI y  hacer una revisión a fondo del  estado y conductividad del cableado, cambiar algunos de los tramos que pudieran tener alguna anomalía y rehacer la conexiones  existentes en los  puntos adecuados.

Este tipo de infraestructuras de cableado se pueden reutilizar ya que el material elegido de video portero solamente requiere  que  haya dos hilos comunes y  diferenciados para toda la instalación.

A diferencia de los que sucedía que equipos anteriores, cada vivienda necesitaba una serie de hilos  determinados directamente desde la  placa de pulsadores o equipos de maniobra o  alimentadores hasta  cada  uno  de los monitores o equipos de viviendas, actualmente con solamente dos hilos comunes para  toda la instalación es suficiente.

 Caja electrica video porteroPara la colocación de los alimentadores y demás complementos de configuración del sistema se colocaron unas cajas  electricas especiales con el fin de dar un acabado pulcro y elegante a una de las partes de la instalación que normalmente no se le da importancia pues, estando en  el  cuarto de contadores, no están a la vista como la placa.

 Otro bonito detalle es la frase  “.. NO SE ADMITE PUBLICIDAD…” serigrafiada en la placa de aluminio embellecedora hecha a medida

 En Digital ,  las instalaciones no solo funcionan bien  y por mucho tiempo,  sino que también son bonitas de ver.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario