mantenimientos digital

La Generalitat de Catalunya recomienda el mantenimiento a los edificios de comunidades propietarios

Digital Mantenimiento presta ese servicio desde hace mas de 20 años

mantenimientos digital

.

La Generalitat de Catalunya ha hecho pública una serie de recomendaciones entre las que figura la necesidad de que los edificios de viviendas realicen labores de mantenimiento de sus infraestructuras de comunicaciones, instalaciones de antenas de televisión (terrestre y satelital), seguridad y porteros automáticos. Con este consejo, la administración catalana refrenda la importancia de un servicio que Digital Mantenimiento lleva efectuando más de veinte años.

 El mantenimiento preventivo de este tipo de instalaciones no sólo garantiza a los usuarios de edificio la total disponibilidad de sus servicios de comunicaciones, sino que también representa un importante ahorro económico, ya que permite detectar posibles anomalías antes de que se produzcan y solventarlas sin posteriores gastos y sin la incomodidad que supone la inoperabilidad.

Digital Mantenimiento lleva más de dos décadas ofreciendo a sus clientes este servicio, así como el de mantenimiento correctivo urgente en el caso de que se manifieste cualquier avería. En este caso, el programa de la empresa incluye la atención en muy breve plazo ante la llamada no sólo del presidente o el administrador de la finca, sino de cualquier otro propietario o inquilino.

Tranquilidad sin preocupaciones

Para lograr la optimización de ese tipo de instalaciones, el plan que la empresa ofrece a las comunidades de propietarios incluye la visita periódica de un técnico que inspecciona,  mediante un test de  50 puntos clave de las instalaciones,   el estado de las antenas, los porteros y vídeo-porteros y, si los hubiera, también de los sistemas de vídeo-vigilancia. Si el técnico de Digital Mantenimiento detecta cualquier problema, informará al presidente y le recomendará cuáles son las actuaciones que deben llevarse a cabo para solventarlo.

Gracias a este programa y a la calidad y experiencia de la empresa, más de un millar de edificios en el área metropolitana de Barcelona se benefician ya de la capacidad técnica de Digital Mantenimiento. Si no es su caso, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario