vigilancia de comunidades

La videovigilancia a medida para comunidades de propietarios

CCTV Exterior

Digital Mantenimiento diseña soluciones adaptadas a las necesidades de cada finca

La comunidad de propietarios de un edificio de viviendas de Sant Joan Despí encargó a Digital Mantenimiento un proyecto que incrementara la seguridad de su finca y evitara que los amigos de lo ajeno pudieran robar a los vecinos. La solución elegida para cumplir con ese objetivo se basó en el diseño y puesta en marcha de un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).

El reto de este proyecto consistía en instalar diversas cámaras de vídeo-vigilancia en el perímetro del edificio para evitar que intrusos y ladrones pudieran colarse en la finca a través de los puntos teóricamente de más fácil acceso: las terrazas de los pisos bajos y la entrada al parking.

El equipo técnico de Digital Mantenimiento estudió la estructura del edificio y analizó los lugares donde ubicar las cámaras de vídeo-vigilancia en los que tener una mayor cobertura que permitiera también incrementar la seguridad.

La optimización de la instalación llevó al personal de la empresa a adoptar innovadoras soluciones, como el montaje de dos carcasas de exterior y sus respectivas vídeo-cámaras en un único mástil, de tal modo que desde un solo punto se obtiene un mayor campo de visión y se reduce el impacto visual de la instalación sobre el exterior de la finca.

Todo el diseño y montaje de la instalación de CCTV ha sido concebido para conseguir un claro propósito: incrementar la seguridad de los vecinos de la finca y de sus propiedades.

Proyectos personalizados

Si su comunidad de propietarios se encuentra en una situación similar a la del proyecto que acabamos de explicar, Digital Mantenimiento es la solución. Contacte sin compromiso alguno con la empresa y recibirá una perfecta atención por parte de su equipo humano, el cual le proporcionará información personalizada acerca de la mejor solución técnica, económica y de diseño para incrementar la seguridad de su edificio mediante una instalación de CCTV.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario