jornadas técnicas Escola del Treball

Digital, en las Jornadas Técnicas de la Escola del Treball

Como es habitual, Digital colabora con la Escola del Treball, en este caso como ponente en  las XIX Jornadas Técnicas, con el titulo; “Eficácia en l´electrónica de  Comunitats de Propietaris”, una ponencia expuesta por Josep Corbera que tuvo una gran aceptación entre el público.

Dentro de su tarea de fomento de la relación entre el mundo escolar y empresarial, el departamento Escuela-Empresa organiza anualmente unas Jornadas Técnicas en colaboración con empresas de diferentes sectores industriales, para presentar las nuevas tecnologías y mejorar la formación de los alumnos del nuestro centro.

Jornadas Técnicas para todos los públicos

Las jornadas técnicas son actividades organizadas para acercar el alumnado al mundo empresarial y a las nuevas tecnologías. Sirven para ofrecerles una buena orientación profesional desde la visión de las empresas en el campo de los procesos productivos y de gestión.

Sobre la Escola del Treball

La Escuela fue fundada el año 1913. El 27 de agosto, Puig y Cadafalch formuló el proyecto de reestructuración de la Escuela Libre Provincial de Artes y Oficios, que dio como resultado la creación de la Escuela Elemental del Trabajo, situada en la antigua fábrica textil can Batlló. La Escuela fue inaugurada oficialmente el día 29 de mayo de 1914, en una sesión solemne presidida por Enric Prat de la Riba.

Conde de Urgell, 187 – 08036 Barcelona
http://www.escoladeltreball.org

   jornadas técnicas escola del treball

Eficàcia en l’electrònica de comunitats

Ha estat una molt bona experiència per la nostra empresa poder participar també a travès d’una xerrada amb els alumnes de l’Escola i futurs treballadors.  Josep Corbera Simón.

Josep Corbera Simón en la presentación dentro de las Jornadas Técnicas

Josep Corbera Simón en su presentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario