Televes y Digital para hoteles

Televisión personalizada para hoteles con Televés

Televes y Digital ofrecen televisión para hoteles

El sistema Televés permite ofrecer una selección de canales nacionales e internacionales adaptada a los gustos de los clientes

Uno de los aspectos que ayudan a los huéspedes de hotel a encontrarse como en casa es poder disfrutar en su habitación de los canales de televisión de su país. Digital Mantenimiento ofrece a los establecimientos hoteleros un nuevo sistema de la firma Televés que permite integrar en su instalación de TDT todo el contenido de satélite que se emite en abierto, de modo que el cliente puede acceder a una gran variedad de canales en su propio idioma.

El sistema permite incorporar esa oferta aprovechando no sólo la infraestructura de cable existente, sino también cualquier televisor que haya instalado en la habitación. El secreto de la tecnología se basa en un conjunto de transmoduladores desarrollados por Televés que recogen la señal recibida por la antena parabólica y generan un múltiple de TDT, de modo que es posible recibir perfectamente la señal de satélite en cualquier toma de antena del edificio sin más requerimientos que un televisor que incorpore un sintonizador de TDT o mediante un descodificador externo.

Gestión remota y canales a la carta.

Además de la ventaja que supone para el hotel ofrecer este valor añadido a sus huéspedes, el sistema añade los dispositivos de configuración y gestión remota, que se llevan a cabo mediante una aplicación de software denominada T.Suite que permite realizar cualquier labor de mantenimiento y cambios de canales internacionales de un modo prácticamente inmediato y sin necesidad de que el técnico se desplace.

El servicio que ofrece este sistema Televés está pensado para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento, de manera que con una instalación limpia y sin obras, los clientes del hotel puedan acceder con un sólo mando a distancia a los canales de TDT españoles y autonómicos, a la emisión de las televisiones internacionales que emiten en abierto vía satélite en inglés, alemán, francés, chino, japones, italiano, ruso, etc.  y también, si es preciso, a una completa oferta de canales TDT ó satélite de pago.

Si quiere que los clientes de su hotel se sientan como en su casa,  más cómodos y se conviertan en huéspedes fieles, contacte con Digital Mantenimientos e infórmese con más detalle de esta tecnología de Televés, una de las firmas líderes del sector de la recepción de señal de televisión.

HOTEL Digital Televés

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario