Placas de portero electrónico modernista

Instalación de portero electroníco en comunidades vecinos con placa de pulsadores modernista

Placas de portero electrónico modernista

Desde sus inicios, Digital Instalaciones se ha esforzado por buscar la satisfacción del usuario y el perfecto funcionamiento de las instalaciones  y de sus trabajos.

Además de cumplir con su función principal de la instalación y el posterior mantenimiento, la empresa  apuesta por escoger el diseño adecuado para cada situación.  Sucede, por ejemplo, con los porteros automáticos, con los que tiene la oportunidad de conseguir la similitud respecto al edificio.

Si bien el material que interesa al usuario puede ser distinto al que trabaja habitualmente, Digital Instalaciones se preocupa por localizar el material y contactar con el fabricante conveniente, buscando el portero automático de diseño que cumpla con las expectativas del cliente, pero siempre sin olvidar su eficacia y necesidades funcionales básicas.

Recientemente, un propietario de una finca modernista nos solicitaba la instalación de un portero automático. La placa de pulsadores de la entrada,  nos comentaba el cliente, debería de conservar el estilo arquitectónico del edificio tan propio de la ciudad de Barcelona.

Para éste trabajo,  buscamos el diseño adecuado y con la opción de poder elegir entre varios materiales y acabados; Latón, Níquel o Cromo ya sea brillante o satinado.

En este caso, fue la placa de pulsadores con el embellecimiento de una mujer tallada la que respondía a los gustos del cliente.

De esta manera, Digital Instalaciones se preocupa por satisfacer una vez más al usuario en todo lo que esté a su alcance.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario