Presupuestos para comunidades de vecinos, sin sorpresas.

Digital Mantenimiento ofrece proyectos personalizados con ofertas cerradas y garantizadas

 Uno de los aspectos que conviene valorar a la hora de contratar una empresa que se ocupe de los proyectos de instalaciones en una comunidad de propietarios es la seriedad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos. Digital Mantenimiento tiene clara la importancia de ese valor, de modo que lo añade día a día a la calidad de los equipos que instala en cada uno de los proyectos que acomete.

 En consecuencia, cuando un cliente contacta con Digital Mantenimiento, la empresa se ocupa de analizar su caso y proponer una solución pensada especialmente para dar respuesta a sus necesidades. Y lo hace, además, garantizando por escrito el presupuesto del proyecto y sus características, de modo que el cliente sabe en todo momento cómo va a ser su instalación, qué equipos se van a emplear en ella y cuánto le va a costar, del mismo modo que conoce cuáles van a ser sus prestaciones técnicas y qué tiempo va a durar la ejecución de los trabajos.

Personal experimentado y dispuesto.

El secreto de esta forma de trabajar hay que buscarlo en el conocimiento que el equipo de la empresa tiene del sector y de los equipos que ofrece el mercado. Los técnicos y comerciales de Digital Mantenimiento disfrutan con su trabajo, saben con qué están trabajando y dejan un nulo margen a la improvisación. Todo proyecto está estudiado y diseñado hasta el último detalle para que el cliente sepa en todo momento cuál va a ser su coste. En el 100% de los casos, Digital Mantenimiento no deja espacio a las sorpresas.

 Ya se trate de instalaciones de antenas de televisión (TDT o vía satélite), porteros automáticos, vídeo-porteros, instalaciones de wi-fi comunitaria o de circuito cerrado de televisión, los presupuestos de Digital Mantenimiento quedan tras la firma pre-confirmados, pre-certificados y pre-garantizados, y apoyados por un equipo técnico que se ocupa y responsabiliza de su trabajo desde el inicio hasta la entrega final de la instalación.

 Si quiere comprobar en primera persona este modo de trabajar, tan serio como poco habitual, no tiene más que contactar con Digital Mantenimiento y solicitar un presupuesto sin compromiso. Ese es el mejor modo de conocer las razones del éxito de una empresa con más de veinte años de presencia en el sector y que apuesta claramente por la calidad y el servicio al cliente como cartas de presentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario