El dividendo no supondrá gasto para el 90% de los clientes de Digital

Cuando en enero de 2014 entre en vigor el dividendo digital, las comunidades de propietarios deberán haber adaptado sus instalaciones de televisión para adecuar las antenas a los nuevos requerimientos técnicos, con el consiguiente coste económico. Una inversión de la que se librarán muchos de los clientes de Digital Mantenimiento.

En concreto, podrán beneficiarse alrededor de los 90% de los clientes de la empresa que tengan contratado el servicio de mantenimiento de sus instalaciones.

h

Las razones de este ahorro hay que buscarlas en el hecho que Digital Mantenimiento viene informando a sus clientes desde julio de 2011, y a raíz de esas comunicaciones ya se han ido instalando el conjunto de módulos o packs de módulos necesarios para poder recibir todos los canales de televisión.

Además, hay que tener en cuenta que esa previsión cubre las posibles nuevas frecuencias de televisión digital terrestre -aunque en principio no debería haberlas-, por lo que sólo será necesario un ajuste de la instalación que estará incluido en la cuota del servicio de mantenimiento que Digital cobra a las comunidades de propietarios. Como un trabajo más.

Y es que uno de los canales que podrían ser empleados en el dividendo digital es el 43, que Digital Mantenimiento viene instalando desde el año 2006, aun a riesgo de ser menos competitivo en sus presupuestos frente a la competencia. Una estrategia que, a la larga, ha sido muy beneficiosa para los clientes que confían en la empresa.

Si tiene dudas sobre el dividendo digital o desea conocer la mejor manera de tener las instalaciones de comunicaciones de su finca siempre operativas y al mejor precio, no lo dude y contacte con nosotros. Se llevará una grata sorpresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario