Proteja su edificio con el alquiler de un sistema CCTV

Los sistemas de videovigilancia con circuito cerrado de televisión (CCTV) en comunidades de vecinos, es una de las opciones de seguridad más interesantes para los edificios y sus inquilinos y propietarios, tanto en el día a día como durante procesos de obra o reabilitación que dejan a los edificios más vulnerables. Digital propone la solución ideal para incrementar la seguridad a un precio inigualable.

19.- € mes

alquiler cctv-mantenimiento

Digital ofrece  una solución de CCTV “todo incluido” que por una cuota mensual de sólo 19 euros (más IVA) incluye el alquiler y la garantía de funcionamiento de los equipos de vídeo-vigilancia. Un precio muy asequible si se tiene en cuenta la tranquilidad para los vecinos, que ven protegidas la entrada a sus viviendas con un sistema de última generación que incluye cámaras de vigilancia y un equipo grabador capaz de almacenar desde 30 días de vídeograbación.

Empresas de fachadas

Si dirige usted una empresa de retauración y rehabilitación, no lo dude: contrate nuestro servicio de alquiler de  CCTV y ofrezca a sus clientes un servicio de valor añadido que genera confianza y tranquilidad mientras desempeña su trabajo. Desde 19 € mes, proteja la comunidad y las instalaciones, andamios, herramientas y las propiedades de sus clientes por una cuota que realmente vale mucho más de lo que cuesta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario