Digital le ofrece un servicio sin esperas

En Digital sabemos que cuando una instalación sufre una avería, la rapidez a la hora de resolverla es fundamental. Por eso ofrecemos un servicio sin esperas permanente a los clientes que han contratado el mantenimiento con nosotros.
El servicio incluye, sin ningún coste adicional, la atención dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de la incidencia a través de nuestro canal telefónico, que se encuentra permanentemente operativo. En el mismo momento en que se recibimos la existencia de una avería, contactamos con el técnico correspondiente para que se ponga en marcha. Así de sencillo. Porque en Digital nunca dejamos un trabajo para el día siguiente.

calendario

En esos casos, el tiempo de respuesta es uno de los puntos que el cliente valora más cuando hay una avería. Las instalaciones de antenas, vídeo-porteros y vídeo-vigilancia son equipos electrónicos y,en ocasiones, sufren averías que no se pueden evitar. Por eso garantizamos una respuesta rápida, para que la comunidad sufra las mínimas molestias posibles.

coche digital vehiculo de empresa

Cada operario se mueve por una zona concreta y limitada, la mayoría de las veces la misma en que reside. Esta es la forma de tenerlo siempre cerca y de poder dar una respuesta en el tiempo más breve posible. De este modo, si hubiera un aviso urgente movilizaríamos al técnico más cercano, minimizando el tiempo de respuesta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario