El Dividendo Digital, sin coste para clientes comunidades propietarios Premium

Cuando en enero de 2014 entre en vigor el dividendo digital, las comunidades de propietarios deberán haber adaptado sus instalaciones de televisión para adecuar las antenas a los nuevos requerimientos técnicos, con el consiguiente coste económico. Ante la diversidad de informaciones que no termina de aclarar cuál será el coste de esa adaptación para los usuarios, en Digital hemos decidido que a los clientes que contraten o tengan ya contratado nuestro servicio de Mantenimiento Premium podrán disfrutar de todos los canales de televisión sin gastarse ni un céntimo. Digital se ocupará de adecuar su instalación corriendo a cargo de todos los gasts: materiales, desplazamientos y mano de obra.

Los clientes de Digital Mantenimiento que contraten el servicio Premium de mantenimiento no tendrán que preocuparse por los costes de adaptación de su antena comunitaria al llamado Dividendo Digital. La empresa se ocupará de realizar los trabajos que correspondan de manera totalmente gratuita.

mantenimiento-premium-titulo

El Mantenimiento Premium de Digital es una modalidad Todo Incluido que incluye por una cuota fija los siguientes servicios:

  • Respuesta dentro del mismo día  a la notificación de avería general o en las 24h. siguientes en las intervenciones individuales.
  • Mano de obra y desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.
  • Revisiones periódicas anuales, según características o a petición puntual del cliente.
  • Garantía de reparación indefinida a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.
  • Importes especiales en todas nuestras nuevas instalaciones sin competencia.
  • Servicio Técnico de las principales marcas.
  • Coordinación de las intervenciones desde nuestra Central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presénciales.
  • Asesoramiento individual de nuestro personal “in situ”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.
  • Realización de informes de características técnicas o cálculos de rentabilidad para su comunidad.
  • Todo el material incluido en el servicio, tanto comunitarios como individuales tales como los interfonos, tomas de antena, módulos amplificadores, etc. Pudiéndose añadir monitores de vídeo-portero, cámaras de vídeo-vigilancia, wifi comunitario, etc.

Reciba el mejor servicio posible en su comunidad de vecinos y olvídese del Dividendo Digital y sus quebraderos de cabeza. Sólo tiene que informarse sin compromiso. No se arrepentirá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario