Digital en las XX Jornadas Técnicas de l’Escola del Treball

Un año más, Digital Instalaciones Electrónicas ha colaborado como ponente en las Jornadas Técnicas que organiza l’Escola del Treball de Barcelona, y que del 15 al 20 del pasado mes de marzo celebraron su vigésima edición. Las ponencias de las jornadas, que se dirigen tanto a alumnos como a profesores, corren a cargo de empresas de amplia experiencia en distintos campos, entre las cuales figura Digital.

diploma treball 2

La participación de Digital en las jornadas del Institut Escola del Treball corrió a cargo de Josep Corbera Simón,  quien ofreció una charla acerca de la televisión vía satélite y los kits que existen para recibir en abierto la señal de las emisoras de todo el mundo.

Formación práctica
Digital Mantenimiento mantiene desde hace tiempo una estrecha colaboración con la Escola del Treball de Barcelona que no sólo se centra en impartir este tipo de ponencias, sino que abarca también su participando en la formación técnica de los alumnos de su especialidad, que incluye también una estancia práctica de 400 horas de aprendizaje en la empresa.

Con esos acuerdos, la empresa pretende ayudar a mejorar la formación de nuevos profesionales del sector, poniendo a su disposición una experiencia de más de veinte años de actividad ininterrumpida que han convertido a Digital en uno de los referentes del mundo de las instalaciones de antenas de televisión, porteros automáticos, vídeo-porteros y sistemas de circuito cerrado de televisión en Barcelona y su área metropolitana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario