Telken S.L. pasa a formar parte de Digital Instalaciones

La empresa Telken S.L. se integra dentro de la estructura  empresarial de Digital,  después de la decisión de su propietario y fundador.

telken-logo-empresa

Ubicada hasta la fecha en Ronda Guinardó 222 (Barcelona), Telken S.L.  fué constituida el 20 de enero de 1986 ofreciendo servicios de reparación de aparatos de radio, televisión, vídeos y telecomunicaciones. Desde entonces ha ido afianzando una extensa red de clientes en los barrios de Gracia, Guinardo y Sagrada Familia, cuyas necesidades serán cubiertas ahora por el personal de Digital.

Digital Instalaciones no se limitará a prestar servicio a los clientes de Telken S.L. como hasta ahora, sino que además mejorará si cabe la atención que ofrece, puesto que las comunidades de vecinos tendrán un mayor número de técnicos y personal cualificado a su servicio.

Con veinticinco años de experiencia en la ciudad de Barcelona, Digital cuenta  con más  treinta mil viviendas que le han confiado el mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones, video-vigilancia,  televisión y porteros automáticos.

Un servicio que ahora podrán comprobar y disfrutar los clientes de Telken S.L.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario