Digital ofrece un competitivo servicio de adaptación al Dividendo Digital

La llegada del dividendo digital va a suponer un coste para un notable número de comunidades de vecinos, puesto que muchas de ellas tendrán que adaptar sus instalaciones de antenas colectivas a los cambios de frecuencia que afectarán a una quincena de canales de televisión. Según algunas estimaciones, el coste de esos ajustes podría oscilar entre 70 y 400 euros por comunidad. En Digital Mantenimiento hemos apostado por un método menos gravoso para nuestros clientes.

Aunque en un principio se decía que la administración podría poner en marcha un plan de ayudas para que las comunidades de propietarios se adaptaran al dividendo digital, el gobierno afirmó hace unos meses que no habría ningún tipo de subvención, de manera que los propietarios deberán hacer frente a la inversión necesaria para poder disfrutar de todos los canales de televisión. Este cambio afectará a 1,2 millones de edificios en toda España.

antena

El Gobierno anunciará en las próximas semanas el decreto que actualizará el dividendo digital, de manera que conoceremos exactamente cuál será el proceso de liberalización de las frecuencias que ahora ocupa la televisión y que pasarán a ser explotadas por las empresas de telecomunicaciones para ofrecer servicios de telefonía móvil de cuarta generación.

La propuesta de Digital
Además de ofrecer la adaptación a coste cero a nuestros clientes con contrato de mantenimiento Premium, en Digital hemos decidido establecer una tarifa única a la hora de realizar los trabajos en sus antenas.

El resultado es que Digital Mantenimientos factura y facturará a sus clientes únicamente 75 euros por cada uno de los módulos que haya que añadir o sustituir en las comunidades de vecinos, tanto si es preciso hacerlo de forma inmediata como con motivo del dividendo digital.
El coste de 75 euros afecta a las marcas Televés, Fagor, Alcad e Ikusi, todas ellas de primera calidad y que empleamos con regularidad en nuestros trabajos.

Si no tiene claro si su edificio necesita adaptación o cuánto va a costarle, contacte con Digital Mantenimientos y le informaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario