WiFi comunitario: calidad al mejor precio

La velocidad de las líneas de banda ancha en España sigue mejorando día a día. La extensión de las redes de fibra óptica y del ADSL de alta capacidad permiten a los usuarios disponer de velocidades de descarga de hasta 100 Mbps en algunas ciudades, lo que abre una nueva vía para que las comunidades puedan disponer de un sistema wifi de acceso comunitario a Internet que ahorra costes sin que por ello se resienta la calidad.

Hace ya más de un año que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) dio vía libre a que las comunidades de propietarios puedan instalar una red WiFi de acceso a Internet para todos los vecinos contratando una única línea. Los únicos requisitos son que ésta sea gestionada por un operador y que la estructura se instale en el interior de los edificios y forme parte de los elementos comunes.

Wifi Comunitario Digital

Las ventajas para los propietarios y/o inquilinos son muchas, comenzando por un ahorro que -por término medio- se estima en 30-50 euros / vivienda al mes y una velocidad maxima de navegación y descarga

Si quiere aprovecharse de esas ventajas, en Digital Mantenimiento se lo ponemos fácil: le proporcionaremos los equipos (siempre de primera calidad), la instalación mediante personal cualificado y el servicio de mantenimiento para que toda su finca disponga de una conexión a la red segura (protegida mediante protocolos WPA/WPA2) a la que sólo podrán conectarse los vecinos.

El coste de nuestro servicio “Internet en su comunidad” oscila en torno a 10 euros mensuales  por vivienda, lo que representa una cuarta parte del coste habitual de una línea ADSL domiciliaria individual.

Instalacion de wifi en comunidad

Además, Digital se ocupa del funcionamiento continuo mediante mantenimiento, incluyendo, sin coste adicional alguno, la realización de cualquier reparación, mejora o sustitución del hardware si se produjera cualquier avería técnica.

No lo dude. Contacte con nosotros y conéctese a Internet de un modo seguro, fácil y económico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario