Parabólicas comunitarias: muchas ventajas a buen precio

La instalación de una antena parabólica comunitaria aporta a las comunidades de propietarios diversas ventajas, tanto funcionales como estéticas e incluso económicas.

En Digital Mantenimiento queremos colaborar a que los vecinos disfruten de esas ventajas, por lo que les ofrecemos un kit de parabólica comunitaria con instalación incluida por sólo 199 euros, siempre que las comunidades tengan contratado un servicio de mantenimiento con nosotros.

precios antenas parabolicas comunitarias

Parabólicas comunitarias

Disponer de una parabólica comunitaria permite al edificio eliminar las viejas antenas y los cableados que no tienen servicio, logrando un notable ahorro en instalaciones innecesarias y en su mantenimiento.

Además, todas las viviendas de la finca podrán recibir un gran número de canales de otros países sin necesidad de que cada vecino tenga que instalar una antena individual, lo que mejora la estética del edificio y revaloriza la finca gracias a esta estructura común.

La solución que proponemos en Digital Mantenimiento está integrada por una antena parabólica de 100 cm. de diámetro, LNB específico, amplificador colectivo (de las marcas Fagor o Televés) y derivadores para 8, 12 y 16 viviendas. El coste de esos productos y de la instalación es de 199 euros (+IVA) si su comunidad tiene contratado el mantenimiento con Digital.

Disfrute de la amplia variedad de programación que le ofrece la televisión vía satélite a un precio realmente asequible, con productos de primera calidad y con la garantía de servicio de Digital Mantenimiento.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario