Digital en las Jornadas del Centenario de la Escola del Treball de Barcelona

21 jornadas Escola Treball - 2

 

Como cada año, Digital Mantenimiento ha formado parte activa en las Jornadas Técnicas que organiza l’ Escola del Treball de Barcelona, cuya vigésimo primera edición tuvo lugar del 17 al 21 de este mes de marzo. Las jornadas de 2014 tenían, además, el aliciente de coincidir con los actos de celebración del centenario de la escuela, que abrió sus puertas en 1914.

Josep Corbera fue el encargado de ocuparse de la participación de Digital en las jornadas mediante una charla acerca los sistemas de control de acceso, que se dirigió tanto a los alumnos como al profesorado del centro.

Josep Corbera en las jornadasUn compromiso reforzado

Hace ya varios años que Digital Mantenimiento mantiene una estrecha relación con la Escola del Treball de Barcelona que no se limita a la participación anual en las Jornadas Técnicas, sino que incluye también convenios de colaboración para la formación técnica de los alumnos.

En concreto, Digital ofrece la posibilidad de una estancia práctica de 400 horas de aprendizaje en la empresa, manteniendo así su compromiso en la formación de nuevos profesionales del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario