jornadas técnicas Escola Treball 2015

Jornadas Técnicas en l’Escola del Treball 2015

Año tras año, Digital Instalaciones Electrónicas colabora como ponente en las Jornadas Técnicas que organiza l’Escola del Treball de Barcelona, y que del 23 de febrero al 5 de marzo se celebran en este caso la vigésimosegunda edición.

Las Jornadas Técnicas están dirigidas a los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Ciclos Formativos de Grado Medio, de bachilleratos y cursos de formación ocupacional.

Estas actividades se organizan para aproximar a los alumnos al mundo empresarial, con el fin que conozcan de primera mano los procesos tecnológicos que se usan actualmente en los diferentes campos relacionados con sus estudios.

Jornadas Técnicas para un público diverso

L’Institut Escola del Treball hace 22 años que organiza unas Jornadas Técnicas, en las cuales las empresas, instituciones, técnicos y expertos profesionales dan charlas, exposiciones, clases magistrales o conferencias de forma desinteresada, sobre temas diversos que puedan ser interesantes para nuestros alumnos: nuevas tecnologías, características de nuevos productos innovados, procesos de fabricación y de gestión, y otros temas de actualidad para alumnos de formación profesional.

Conferències del dia 5 de març de 2015

09:50 hores. Lloc: Pati (aula K)   Recepció multisatèl·lit amb motor
Digital Instalaciones Electrónicas,  David Serrano Martínez.
2HOIT, 2JOIT.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario