El plan total de mantenimiento es un servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier vecino que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edficio.

La penetración de la electrónica en las comunidades de vecinos es imparable y, de hecho, cada vez son más numerosos los equipos que forman parte de la estructura de los edificios de nuestras ciudades.

Plan total de mantenimiento para todas las instalaciones

Antenas colectivas , parabólicas, porteros automáticos, vídeoporteros, circuitos cerrados de televisión… Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.

En sus más de treinta años de presencia en el sector

Descubre las tres propuestas principales que podemos ofrecer de nuestros servicios de Mantenimiento y Conservación, a razón de las necesidades que precisen cubrir en su comunidad, ciñéndonos estrictamente a  lo que ustedes nos solicitan, asesorándoles en todo momento, dándoles una atención exclusiva y completamente personalizada.

Opciones de mantenimiento

TV Digital Terrestre

Disfruta de la TDT con una señal en perfectas condiciones.

TV Digital Satélite

Canales de televisión de todo el mundo y en Alta Definición.

Seguridad CCTV

La seguridad en su comunidad. Cámaras de vigilancia en el portal.tv-icon

Porteros Automáticos

Garantice la seguridad y el control de acceso a su comunidad de vecinos.

Videoporteros

Imágenes nítidas con amplio campo de visión, incluso de noche.

WIFI EN TU COMUNIDAD

“Internet para su comunidad”, ahorre dinero y gane cobertura en su edificio.

En Digital no solo le ofrecemos la instalación de todos esos servicios, sino también un plan de mantenimiento adecuado a cada necesidad y en tres versiones diferentes para adaptarlo a cada presupuesto.

Suscríbete y recibe las novedades para tu comunidad