40.000 familias confían en Digital

40.000 familias confían ya en Digital para su comunidad de vecinos

40.000 familias confían el mantenimiento de sus comunidades de vecinos a Digital Mantenimientos, una cifra que da una idea del grado de calidad y fidelidad que la empresa ofrece al mercado.

La trayectoria de Digital Mantenimientos en el sector de las instalaciones de acceso y comunicaciones para comunidades de propietarios ha hecho que sean ya más de 40.000 las viviendas de las principales ciudades de España que hayan confiado en la empresa a la hora de mantener en perfecto estado sus instalaciones de televisión por satélite, TDT, portero electrónico y vídeo-portero o circuito cerrado de televisión.

Ese tipo de infraestructuras tecnológicas requieren un trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo que tiene como objeto no sólo asegurar su perfecto funcionamiento, sino también reducir los posibles gastos de reparaciones. La intención de Digital Mantenimientos es lograr que los propietarios se despreocupen de las instalaciones y tengan la certeza de que el personal de la empresa se ocupará de mantener su inversión plenamente operativa.

Planes de mantenimiento de Digital

Descubre las tres propuestas principales que podemos ofrecer de nuestros servicios de Mantenimiento y Conservación (básico, avanzado y premium), a razón de las necesidades que precisen cubrir en su comunidad, ciñéndonos estrictamente a lo que ustedes nos solicitan, asesorándoles en todo momento, dándoles una atención exclusiva y completamente personalizada.

..Síguenos en las redes…

Facebook Youtube Google+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario