presupuesto de videovigilancia

Calcule su presupuesto de videovigilancia para comunidades de propietarios

Digital Mantenimientos le pone más fácil que nunca el cálculo de su presupuesto de videovigilancia gracias a una aplicación online disponible en nuestra página web. Mejore la seguridad de su comunidad de vecinos a un precio inigualable, porque existe una solución a su medida a partir de 145 euros con instalación incluida y con toda la garantía de Digital Mantenimientos.

El uso de la aplicación de presupuesto de videovigilancia es muy sencillo y comienza con la elección de la calidad del vídeo, que puede ser en definición estándar (SD) o en alta definición (HD). A partir de ahí, el presupuesto de videovigilancia se va completando con elementos como el número de cámaras a instalar, el cartel homologado de aviso de zona vigilada, o el tamaño del disco duro para almacenar las grabaciones, disponible en 1 o 2 terabytes de capacidad.

Un presupuesto de videovigilancia completo

La confección del presupuesto de videovigilancia continúa con la opción de un cofre de seguridad, la base para instalar la cámara en techos o paredes o la instalación de un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) que garantiza el funcionamiento del sistema incluso en caso de caída temporal del sistema eléctrico.

Por último, en Digital Mantenimientos le ofrecemos la opción de gestionar un control diario para, mediante una conexión 3G, asegurarnos de que el sistema funciona correctamente. Si por cualquier causa no fuera así, el control diario nos permite desplazar rápidamente un técnico a la instalación para solventar el problema. Del mismo modo, el sistema de control nos permite recibir correos electrónicos de alerta cuando se produce alguna avería en las cámaras o el disco duro.

No lo dude y consulte nuestra aplicación online de presupuesto de videovigilancia para conocer cómo podemos ayudarle a mejorar la seguridad de su comunidad de vecinos. Si tiene alguna duda o si prefiere que sea nuestro equipo de especialistas quien le confeccionen una oferta, puede contactar a través de diferentes vías:

Estaremos encantados de atenderle y de facilitarle el presupuesto de videovigilancia que su comunidad necesita. Porque la seguridad del hogar no tiene precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario