llaves comunitarias

Cerraduras de seguridad para comunidades de vecinos

Las cerraduras de seguridad son un magnífico elemento a la hora de mejorar el control de acceso a las comunidades de vecinos. Se trata de un elemento que permita aumentar la tranquilidad de la finca y evitar daños en sus zonas comunes sin que represente un incremento en los gastos de los propietarios.

Las ventajas que ofrecen las cerraduras de seguridad son, en este sentido, múltiples. Funcionan mediante mando a distancia y para obtenerlo es preciso contar con la autorización por parte del presidente o del administrador de fincas, que solo la otorgan a quienes realmente tienen derecho a ello. De este modo, la comunidad evita la realización indiscriminada de copias de llaves tradicionales y se asegura de que solo tiene acceso a la finca los usuarios legítimos.

En Digital Mantenimientos ofrecemos a las comunidades de propietarios diversas soluciones en materia de cerraduras de seguridad­. Ofrecemos un servicio de alta calidad y con productos de primeras marcas que han demostrado su eficacia, utilizando para ello llaves que proporcionan a cada usuario un código diferente que se asocia al propietario para tener un mejor control.

cerraduras de seguridad para portales

 

Además, las cerraduras de seguridad que instalamos permiten programarse con diferentes niveles de acceso, de manera que cada usuario pueda acceder a determinadas zonas. Así, el personal de mantenimiento puede acceder a todas las puertas comunitarias, mientras que los propietarios podrían, con una sola llave, acceder a esas mismas puertas, al parking e incluso a su propia vivienda.

Descargarse PDFs de información detallada

 

cerraduras electricas para comunidades

 

Si desea que su comunidad viva más tranquila, confíe en el servicio de cerrajería y cerraduras de seguridad de Digital Mantenimientos. Conozca nuestras soluciones y contacte con nosotros para que le informemos con más detalle. Ya lo sabe: la seguridad no tiene precio. pero nosotros  el precio se lo decimos antes de ir a visitarle.