Coste de Instalación O,- €

Sin compromiso de permanencia

Incluido costes de conexión 4G.

Si desea más información acerca de este servicio opcional para su sistema de video vigilancia, consultenos y le explicaremos sin compromiso y con todo lujo de detalles acerca de cómo mejorar las prestaciones de su instalación de CCTV.

Detección inmediata de caídas en el suministro eléctrico y fallos de grabación o cámaras.

En Digital sabemos que no basta con tener una instalación de CCTV a medida, si no que para sacarle el máximo partido es necesario que funcione a pleno rendimiento.   Le ofrecemos la máxima tranquilidad para los suyos y la mejor seguridad para su comunidad de vecinos con el “Servicio Control Diario 365″.

Por solo 49,50 euros al mes

El equipo de técnicos de Digital se encargará de conectarse cada día a través de la tecnología 4G al sistema instalado en su edificio o comunidad para verificar que todo funciona correctamente.

En el caso de detectar alguna anomalía, el servicio de control diario genera una alerta y hace que uno de los técnicos de Digital se desplace de inmediato a la finca para solucionar la incidencia de un modo rápido y eficaz.

Tu comunidad segura las 24 horas y los 365 días del año.

INSTALACIÓN

Las cámaras o lo podrán captar imágenes de las zonas comunes de la comunidad. No podrán captarse imágenes de la vía pública a excepción de una franja mínima de los accesos al inmueble. Tampoco podrán captarse imágenes de terrenos y viviendas colindantes o de cualquier otro espacio ajeno.

Si se utilizan cámaras orientables y/o con zoom, será necesaria la instalación de máscaras de privacidad para evitar captar imágenes de la vía pública, terrenos y viviendas de terceros.

La contratación de un servicio de videovigilancia externo o la instalación de las cámaras por un tercero no exime a la comunidad del cumplimiento de la legislación de protección de datos.

MONITORES Y VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES

El acceso a las imágenes estará restringido a las personas designadas por la comunidad de propietarios. En ningún caso estarán accesibles a los vecinos mediante canal de televisión comunitaria.

Si el acceso se realiza con conexión a internet, se restringirá con un código de usuario y una contraseña (o cualquier otro medio que garantice la identificación y autenticación unívoca), que sólo serán conocidos por las personas autorizadas a acceder a dichas imágenes.

Una vez instalado el sistema, se recomienda el cambio de la contraseña, evitando las fácilmente deducibles.

SISTEMA DE GRABACIÓN

El sistema de grabación se ubicará en un lugar vigilado o de acceso restringido. A las imágenes grabadas accederá sólo el personal autorizado, que deberá introducir un código de usuario y una contraseña.

Las imágenes serán conservadas durante un plazo máximo de un mes desde su captación.

Las imágenes que se utilicen para denunciar delitos o infracciones se acompañarán a la denuncia y será  posible su conservación para ser entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a los Juzgados y Tribunales que las requieran. No podrán utilizarse para otro fin.

La petición de imágenes por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se realizará en el marco de actuaciones judiciales o policiales. El requerimiento al titular del fichero será el documento que ampare a este para ceder datos a las mismas o a los Juzgados y Tribunales que lo requieran.