Gestión de grabaciones de videovigilancia en comunidades de vecinos

Se ha demostrado que la videovigilancia es una medida muy eficaz para la protección de las comunidades de vecinos. Disponer de un sistema de grabación con videovigilancia adecuado y de una empresa que se ocupe de su perfecto funcionamiento es fundamental para mejorar la seguridad de cualquier edificio. Y en Digital Mantenimientos somos especialistas en videovigilancia para comunidades de vecinos y parkings.

Nuestro sistema de videovigilancia y grabación de imágenes causa un primer impacto entre los amigos de lo ajeno: su poder de disuasión. Los ladrones o vándalos se lo pensarán dos veces antes de efectuar algún tipo de fechoría en las zonas comunes (portería, pasillos, escaleras, parkings, etc.) de un edificio dotado con un sistema de videovigilancia como el que propone Digital Mantenimientos.

Si aun así ocurriera, contar de un sistema de grabación y conservación de imágenes es indispensable. El sistema ayudará a la comunidad y a las autoridades a identificar a los autores de los daños, con la ventaja añadida de que este tipo de imágenes pueden ser utilizadas como prueba en cualquier juicio.

Grabación de la videovigilancia

En Digital Mantenimientos nos ocupamos de gestionar la recuperación de las imágenes grabadas por su sistema de vigilancia para ponerlas a su disposición rapidamente.  Los equipos que instalamos tienen capacidad para almacenar varios meses de imágenes de vídeo (dependiendo del disco duro que incorporen), por lo que ante cualquier emergencia nuestro personal técnico se ocupará de localizar aquellas que tengan que ver con los hechos y se las suministrará en pocas horas.

Si desea mejorar la seguridad de su comunidad con un sistema de videovigilancia, no confíe en cualquiera. Recurra a una empresa solvente y con experiencia como Digital. Infórmese sin compromiso contactando con nosotros e incremente su tranquilidad y la de sus vecinos con los sistemas de videograbación más completos, al mejor precio y con todo el servicio de mantenimiento que necesitan.