aplicacion eliot domotica lgrand digital_mantenimientos_articulo

Programa Eliot de Legrand, IoT para comunidades inteligentes

Legrand acaba de presentar en España su programa Eliot, creado para incidir en el ámbito de los edificios conectados y emplear su tecnología para aportarles valor añadido y hacer la vida de sus inquilinos mucho más sencilla.

Eliot, que recibe su nombre de la unión de la palabras electricidad e IoT (Internet de las cosas), busca aplicar la conectividad a Internet de los dispositivos de la marca. En el caso de las instalaciones para comunidades de vecinos, el grupo Legrand lanzó al mercado el videoportero Bticino Classe 300X13E, un dispositivo que dispone de conectividad WiFi y del que hablamos hace unos días.

El monitor Classe 300X13E es, pues, la primera solución Eliot disponible en nuestro país y que en Digital Mantenimientos, como servicio oficial de la marca, ya ofrecemos a nuestros clientes. La conectividad del equipo permite, entre otras cosas, gestionar la atención de las llamadas mediante en smartphone, ya sea desde el sofá o desde el exterior.

Eliot de Legrand, un paso adelante

El programa Eliot de Legrand es un paso firme de la marca hacia un mercado, el de los dispositivos conectados, que se abre paso a una gran velocidad. Pero es, sobre todo, una vía para hacer que Internet ayude a crear también entre el público particular la percepción de las ventajas que ofrecen las soluciones inteligentes.

En Digital Mantenimientos somos conscientes que el Internet de las cosas (IoT) acabará por extenderse a muchos ámbitos de la vida cotidiana. Y en el caso de nuestro mercado natural, también a las instalaciones de comunicaciones de los edificios. Por eso y como primer paso, ponemos a disposición de las comunidades de propietarios el primer lanzamiento de Legrand, el videoportero Bticino Classe 300X13E, un equipo que mejora la comodidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios que decidan instalarlo.

Si desea más información acerca del videoportero Bticino Classe 300X13E, un equipo tan potente como intuitivo y fácil a la hora de manejarlo, contacte con Digital Mantenimientos y estaremos encantados de proporcionársela.