Servicio Control Diario 365

Servicio Control Diario 365: tranquilidad para comunidades de vecinos

Uno de los secretos del éxito de la video vigilancia es mantener en perfecto estado todos los componentes del circuito cerrado de televisión. En Digital lo sabemos y por eso hemos creado el servicio Control Diario 365.

Servicio control diario 24 horas 365 días

Servicio control diario 24 horas 365 días

El Servicio Control Diario 365 de Digital se ha diseñado para mantener en perfecto estado el sistema de video vigilancia por CCTV de cada comunidad de propietarios. Y un elemento indispensable para ello es realizar labores de mantenimiento preventivo que se anticipen a cualquier problema y garanticen el buen funcionamiento del sistema de video vigilancia.

Con Servicio Control Diario 365, Digital ofrece un servicio que, de forma remota y a través de conexión 4G, se encarga de vigilar que las cámaras del sistema de video vigilancia funcionen correctamente. Y lo hace, además, las 24 horas del día y los 365 días del año.

El sistema detecta de forma inmediata no solo la aparición de el más mínimo fallo en cualquiera de las cámaras del sistema, sino también en el disco duro de grabación e incluso si se produce un fallo en el suministro eléctrico que pueda afectar a la seguridad de la finca.

Si cualquiera de esas anomalías se produjera, el Servicio Control Diario 365 genera una alerta que se recibe de inmediato en Digital para que uno de nuestros técnicos se desplace de inmediato a la finca para solventar el problema rápida y eficazmente.

Ahora, Digital le ofrece el Servicio Control Diario 365 en unas condiciones inmejorables: 0.- euros de coste de instalación, sin compromiso de permanencia y por un precio muy competitivo que incluye la conexión 4G.

servicio control diario 24 horas 365 dias

servicio control diario 24 horas 365 dias

Vivir seguro es hoy más fácil y económico que nunca.   Con Control Diario 365, nuestras cámaras nunca duermen para que usted pueda hacerlo tranquilamente.

Llámenos y le informaremos sin compromiso.