Servicio de Asistencia Express de 3h

Incidencias de Urgencia

En Digital Mantenimientos sabemos que cuando el videoportero de la comunidad falla o las cámaras de seguridad no funcionan, son incidencias que no pueden esperar. Para estos casos de urgencia ponemos en marcha la Asistencia Express; un servicio con el que enviamos a un técnico para evaluar y asistir la avería en menos de 3h.

Plan de Mantenimiento Premium

En Digital Mantenimientos velamos por el funcionamiento ininterrumpido de las instalaciones en las comunidades. Con nuestro Plan de Mantenimiento Premium no solo ofrecemos una asistencia telefónica continua las 24h de lunes a domingo, sino que también acudimos a incidencias todos los días del año incluso en fines de semana y festivos. Gracias a nuestra amplia red de profesionales y la agilidad en el Call Center de Digital, desde el momento que recibimos el aviso, nuestro equipo se moviliza para adjudicar a un profesional y asistir a la comunidad en menos de 3h.

El Servicio Express está disponible por el momento para los clientes de Barcelona, Madrid y Zaragoza (y sus alrededores). Si aún no disfrutas de este beneficio, contacta con nosotros y te informaremos de cómo asegurar un funcionamiento óptimo de las instalaciones de telecomunicaciones y seguridad de tu comunidad de vecinos.