Digital, acorde contigo. Una canción de Óscar Pascasio

Escúchala en Spotify y Apple Music

Dicen que con música somos capaces de expresar todas esas emociones que no pueden decirse con palabras. Por eso, hemos querido ponerle una melodía al compromiso y la vocación al desempeñar nuestra misión. Digital Mantenimientos ya tiene su propia canción, “Digital, acorde contigo”. Está interpretada y compuesta por el galardonado pianista Óscar Pascasio.

La melodía habla de nuestro deseo por ofrecer siempre una solución a nuestros clientes. Tomamos la responsabilidad de sus instalaciones como propia y con esto garantizamos una continua actualización. Esta idea de confianza y seguridad ha sido el hilo conductor para Óscar Pascasio. El artista ha sido recientemente reconocido por los Global Music Awards de California por su álbum “Sensaciones” y su tema “Magia”.

“Digital, acorde contigo” será oficialmente presentada en Noviembre de 2019 en la conferencia de ” La tecnología 5G y la TDT en las comunidades de vecinos” a manos de Digital y en colaboración con el CAFBL. Será interpretada en piano de cola por el mismo Óscar Pascasio en la Sala Gaudí de La Pedrera, Barcelona. Hasta entonces, podemos escucharla en las principales plataformas digitales como Spotify y Apple Music