Skip to content
All posts

Nearkey, apertura de puerta en comunidades de vecinos.

¿Cómo abrir el portal comunitario con el móvil?

Nearkey es un sistema innovador de apertura de puertas de comunidades de vecinos, que permite a los usuarios abrir todas las puertas desde una misma aplicación móvil sin necesidad de quitar las cerraduras ni llaves actuales. Este sistema funciona sin conexión wifi o internet y sin anular otros sistemas de apertura, lo que lo convierte en una solución conveniente y segura para los usuarios.

 

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de Nearkey. Los usuarios pueden controlar los accesos a la instalación en todo momento, permitiéndoles conocer quién entra y sale de la misma. El sistema permite gestionar los permisos desde la nube y concederlos de forma inmediata, lo que garantiza la máxima seguridad en las instalaciones de la comunidad.

Nearkey detalle abrir puerta

Entre las características más destacables de Nearkey se encuentran las restricciones de acceso por fecha y hora, la gestión de permisos en la nube y la compatibilidad con llaves tradicionales. Estas características permiten a los usuarios personalizar el acceso a la instalación de acuerdo a sus necesidades y preferencias, restringiendo los accesos en determinadas horas o días, y permitiendo el acceso a personas específicas.

 

Además, para los clientes que cuenten con nuestro Plan de Mantenimiento Premium, Nearkey ofrece una instalación gratuita del sistema de control de accesos, lo que permite a los usuarios ampliar su instalación con esta solución innovadora sin costos adicionales.

 

En conclusión, Nearkey es una solución segura, conveniente y fácil de usar para la apertura de puertas de comunidades de vecinos. Su compatibilidad con sistemas de cerraduras existentes, la gestión de permisos en la nube y las restricciones de acceso por fecha y hora, lo convierten en una opción ideal para aquellos usuarios que buscan una solución de control de acceso innovadora y personalizable.

Nearkey

Aplicaciones:

  •    Ascensores
  •    Garajes
  •    Puertas y cancelas eléctricas
  •    Zonas de tráfico restringido
  •    Oficinas
  •    Vivienda privada

 

Características:

  •    Máxima seguridad de acceso
  •    Conexión segura utilizando criptografía asimétrica
  •    Sistema de apertura sin llaves ni mandos físicos
  •    Funcionamiento sin conectividad
  •    Llaves virtuales únicas e intransferibles
  •    Gestión de permisos en la nube
  •    Restricciones de acceso por fecha y hora
  •    App disponible para iOS y Android
  •    Dispositivo multiplataforma

 

Cada una de las aplicaciones de Nearkey se adapta a las necesidades específicas de los usuarios, permitiéndoles personalizar el acceso a la instalación de acuerdo a sus preferencias.

La máxima seguridad de acceso se logra mediante la utilización de criptografía asimétrica, lo que garantiza una conexión segura. Además, el sistema de apertura no requiere llaves ni mandos físicos, lo que lo hace más seguro y cómodo para los usuarios.

 

La gestión de permisos en la nube permite a los usuarios conceder y restringir el acceso a la instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento, y establecer restricciones de acceso por fecha y hora. La aplicación de Nearkey está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y el sistema es multiplataforma, lo que significa que se adapta a diferentes sistemas de puertas y cerraduras.

 

Por último, el sistema de Nearkey ofrece llaves virtuales únicas e intransferibles, lo que garantiza la máxima seguridad en la gestión de accesos a la instalación. En conjunto, estas características hacen que Nearkey sea una solución innovadora y segura para el control de acceso a diferentes tipos de instalaciones.

 

Gratis Apertura de puertas con el móvil en su comunidad de vecinos