Ninguna comunidad de vecinos sin TV o portero electrónico

Velamos por el funcionamiento habitual de las comunidades de vecinos

Con motivo de la situación del Covid-19, nuestra principal prioridad es garantizar la protección tanto de clientes como de compañeros.

Ante las indicaciones decretadas recientemente por el gobierno, entendemos que quedarse en casa es la mejor protección para todos y, por eso, debemos contar con las comodidades y servicios básicos para nuestra seguridad. En Digital queremos contribuir a la causa prestando los servicios de urgencia que sean necesarios para el funcionamiento habitual de la comunidad de vecinos.

Nuestra prioridad es que las comunidades confíen en nosotros a través del mantenimiento anual para garantizar el correcto estado de las instalaciones. Sin embargo, en estos días de estado de alarma es importante que todos pongamos nuestro granito de arena.

Os comunicamos que, debido a la situación de confinamiento, atenderemos sin excepción y con urgencia (cuenten con mantenimiento o no) todas aquellas comunidades que tengan:

  • Averías generales de TV: Entendiendo que en estos días de confinamiento se trata tanto de una necesidad informativa como de pasatiempo.
  • Averías generales de portero y videoportero: Para garantizar que en el desafortunado caso de que los servicios sanitarios tengan que acudir a la vivienda, tengan acceso.

Medidas de prevención

Todos nuestros Técnicos han recibido la información pertinente sobre las indicaciones de protección dictadas por el gobierno y están capacitados para seguir operando con normalidad.

En Digital estamos reuniendo esfuerzos para seguir prestando aquellos servicios que sean necesarios para el funcionamiento habitual de la comunidad de vecinos.

Nos ponemos a su disposición,

El equipo de Digital