Reuniendo esfuerzos y mejorando para ti

Digitalización y desarrollo en Digital

La situación del COVID19 se está presentando como un auténtico reto para todos. Si hay alguna oportunidad para mejorar, ¡esta es la nuestra! Por eso, en Digital surfeamos la ola de la mejor manera posible. No solo prestamos servicios de urgencia, sino que aprovechamos esta oportunidad para seguir optimizando nuestro trabajo y la experiencia con el cliente.

Teletrabajo; Atención al cliente ampliada

Las primeras medidas que se tomaron fueron las del confinamiento. Por motivos de prevención, trasladamos a muchos de nuestros agentes de atención telefónica a casa. Gracias a nuestro departamento informático hemos podido mantener la comunicación directa con las comunidades y administraciones. Nuestros agentes siguen al teléfono desde el primer día y ahora con los mismos recursos que en la oficina.

Facturación; un sistema más ágil

La bajada del ritmo de la demanda nos ha permitido plantearnos muchas mejoras en nuestro sistema de trabajo. Uno de ellos es el de facturación. Gracias al esfuerzo que está invirtiendo el departamento correspondiente, el desarrollo del software de facturación ofrecerá más información y mejores servicios a los administradores y comunidades. El proceso de facturación será próximamente más claro y efectivo.

Nuestra App; facilidades para todos

Ya hace tiempo que nuestros técnicos dejaron de lado el papel y boli. La creación de una App para gestionar las visitas, no solo perfeccionó el servicio técnico, sino que agilizó la comunicación a distancia entre técnicos-central. Cuando comenzó la cuarentena, contar con una App permitió que ellos pudieran seguir trabajando sin necesidad de desplazarse a la oficina. Ahora hemos encontrado el momento para aplicar todas esas mejoras que teníamos en el cajón.

Ampliamos el servicio de fin de semana

Creemos que tener derecho a la información y al entretenimiento es esencial para cumplir con la responsabilidad social de quedarse en casa, en su mayoría, comunidades de vecinos. Por eso, todos nuestros clientes con mantenimiento BÁSICO y AVANZADO que tengan averías comunitarias de TV durante el fin de semana y festivos, se beneficiarán del servicio de urgencia sin coste extra.

La digitalización y desarrollo que venimos haciendo desde nuestros comienzos cobran más sentido que nunca. Como siempre, seguimos trabajando para mejorarnos día a día; para dar facilidades (y felicidades) tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Porque el espíritu de innovación forma parte de la historia de nuestra empresa. Esta crisis no nos hundirá, nos fortalecerá y saldremos más adaptados a las necesidades de nuestros clientes.