Bticino Classe 300EOS

Bticino Classe 300EOS, la revolución de los videoporteros

La seguridad en el hogar es un elemento fundamental e imprescindible para cualquier persona. Todos queremos sentirnos a salvo cuando estamos en casa y, si no estamos en el interior, necesitamos saber que ante cualquier irrupción no autorizada podremos controlar qué es lo que sucede y seguir estando protegidos.

El nuevo Bticino Classe 300EOS es la mejor solución a la seguridad del hogar, pero además incorpora múltiples ventajas y beneficios que nos permiten disfrutar de funciones Smart Home y control remoto. 

Porque el futuro de las casas inteligentes, es ya nuestro presente. Y con este nuevo dispositivo, además, nuestra seguridad y tranquilidad aumenta exponencialmente. 

La revolución en videoporteros está a nuestro alcance con el Bticino Classe 300EOS. 

Es imprescindible para cualquier comunidad de vecinos que quiera evitar al máximo actos vandálicos y potenciar la comodidad de todos los propietarios. Pero, además, la solución perfecta para las viviendas que deseen dar un paso más en seguridad y comodidad. 

¡Adelante! Sigue leyendo y descúbrelo.

BTicino Classe 300EOS, el videoportero para hogares inteligentes.

El Classe 300EOS es mucho más que un videoportero normal. Porque, además, ofrece interconexión con otros sistemas de seguridad de la casa, como el Home + Security, pudiéndose gestionar desde la propia aplicación del móvil todo junto y aunando esfuerzos, aplicaciones y recursos.

Es la solución ideal para todas las casas inteligentes, puesto que permite agrupar todos los dispositivos inteligentes del hogar como luces, enchufes, persianas y, por supuesto, cámaras de vigilancia. E incluso permite responder a las llamadas del intercomunicador cuando se está fuera del hogar. Y, todo ello, pudiéndose controlar y gestionar a través de los comandos de voz integrados en la APP. 

Cómo videoportero en comunidades es una gran revolución, gracias a su practicidad y facilidad de uso. En pocos pasos se pueden definir las características del edificio y sus particularidades y escoger, entre todas las opciones, las funciones que cubran con todas las necesidades del complejo. 

Además, cabe destacar que se pueden programar el envío de notificaciones y recibir alertas de detección de movimiento y personas tanto en el exterior como en el interior.

 

Características del nuevo BTicino: más conectado que nunca. 

El nuevo Bticino Classe 300EOS ha llegado para revolucionar hogares y comunidades de vecinos. Ofrece seguridad, vigilancia, control remoto, videoportero con contestador automático, reconocimiento facial, función de bloqueo de puerta segura, gestión de notificaciones…

Es pequeño y con una estética delicada y moderna que se integra a la perfección con el estilo de cualquier espacio en el que se instale. Y ello es posible gracias a la pantalla LCD táctil vertical de 5” a color.  

Es discreto y capaz de mimetizarse en cualquier lugar, a la vez que resulta bonito y muy estético. Cabe destacar, también, que su facilidad de ejecución es muy sencilla, pareciéndose al uso de un Smartphone.

Entre sus características resalta, también, que ofrece conexión de video por manos libres a través del Wi-Fi y asistente de voz integrado con Alexa, de Amazon. 

Desde el que se podrán gestionar todas las opciones que el propio asistente de voz permite.

 

¿Cómo funciona? El videoportero más intuitivo del mercado.

La instalación del Bticino Classe 300EOS es fácil y rápida. Incorporando en el kit todos los elementos, pasos, indicaciones y dibujos necesarios para que el proceso sea sencillo y para nada tedioso. 

Está disponible en un cómodo y práctico kit que proporciona todos los elementos para su sencilla instalación y activación. Pudiéndose instalar en la pared a través de un soporte incluido en el pack y permitiendo llevar a cabo todas las actualizaciones del sistema que se vayan sucediendo.

Una vez se haya procedido a su instalación, se deberán configurar las especificaciones necesarias del lugar en el que va a ser instalado. Ya sea en una comunidad de vecinos, seleccionando todos los elementos y características de éste, o en el propio hogar, siguiendo los mismos pasos pero incluyendo todos los elementos inteligentes que estén integrados en la vivienda. 

El nuevo Bticino Classe 300EOS es, sin duda, la revolución de los videoporteros. En el que, como te hemos explicado en este post, se incorporan características y funcionalidades imprescindibles para tu comunidad de vecinos y tu propio hogar. ¡No te lo pienses más y hazte con él!