Alquiler – renting de cámaras de videovigilancia para comunidades de vecinos: seguridad desde 59 euros al mes

¿Se ha planteado alguna vez su comunidad de vecinos la instalación de un sistema de vigilancia con circuito cerrado de televisión?

Ahora, Digital Mantenimientos se lo pone más fácil que nunca mediante su servicio de renting – alquiler de cámaras de videovigilancia. Desde solo 59 euros al mes (todo incluido), su edificio estará protegido con un sistema de CCTV avanzado y de última generación. La cuota mensual incluye no solo el alquiler de videovigilancia, sino también la garantía total mediante C.R.I. de su pleno funcionamiento 24/365 con asistencia telefonica inmediata y asistencia tecnica en 2 horas.

La oferta que propone Digital Mantenimientos en alquiler – renting de cámaras videovigilancia incluye las cámaras de vigilancia y un equipo de grabación capaz de almacenar las imágenes para poder ser revisadas en cualquier momento.

La principal ventaja del servicio de alquiler – renting de videovigilancia es que la comunidad de vecinos no debe realizar una inversión en la compra de los equipos, sino que es Digital quien, a través de su servicio de mantenimiento, se ocupa de que la instalación esté siempre operativa gracias a su solución “todo incluido”.

Alquiler de videovigilancia también para fachadas en obras.

Los sistemas de videovigilancia con CCTV que propone Digital Mantenimientos son una solución idónea para incrementar la seguridad en el día a día de las comunidades de vecinos, pero también una herramienta indispensable para aquellas fincas que tienen instalados andamios en el exterior a causa de la rehabilitación de sus fachadas. El alquiler de videovigilancia permite reducir la vulnerabilidad provisional de los edificios también durante ese periodo.

Si su empresa se ocupa de restaurar o rehabilitar edificios, disponer de un servicio de alquiler de videovigilancia le permitirá ofrecer a sus clientes un valor añadido en forma de confianza y seguridad. No lo dude y contrate el servicio de Digital Mantenimientos; desde 59 euros al mes protegerá las viviendas de sus clientes y también sus propias instalaciones, andamios y herramientas. Porque la tranquilidad no tiene precio, alquile videovigilancia.

 Si necesita mas informacion clique aqui

 

Renting camaras comunidades

Renting camaras comunidades

El C.R.I. (Control Remoto de Incidencias) es un sistema conectado a las cámaras

El C.R.I. (Control Remoto de Incidencias) es un sistema conectado a las cámaras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta