Skip to content
All posts

Digital le ayuda a adaptarse al dividendo digital de forma económica

En enero de 2014 está previsto que se implante definitivamente el dividendo digital, que liberará una serie de frecuencias de la TDT para destinarlas a la telefonía móvil de cuarta generación. Esto incidirá en las instalaciones de televisión de las comunidades de propietarios, que tendrán que haber realizado entre junio y diciembre de 2013 las modificaciones para adaptar sus antenas al nuevo espacio radioeléctrico. En Digital hemos pensado en ello y tenemos buenas noticias para nuestros clientes.

En las últimas semanas, los medios de comunicación se han hecho eco de varias noticias según las cuales el Ministerio de Industria, Energía y Turismo habría informado a los gobiernos autonómicos que “no habrá ayudas" a las comunidades de propietarios para que adapten sus instalaciones colectivas de televisión a la nueva situación creada por el llamado dividendo digital.

fases del dividendo digital 0

Sin embargo, en Digital Mantenimientos hemos creído oportuno ofrecer a las comunidades que tienen contratado nuestro servicio de mantenimiento de sus instalaciones un servicio de adaptación al dividendo digital en condiciones muy ventajosas.

Concretamente, aquellas fincas de cuyo mantenimiento nos ocupemos se ahorrarán el gasto de mano de obra y desplazamientos a la hora de reformar o adaptar la instalación de la antena, teniendo que asumir únicamente el precio de los equipos que fueran necesarios.
En algunos casos, el ahorro que supone esta oferta puede representar hasta el 75% del coste de la adaptación, por lo que se trata de una inversión muy asumible.

Contáctenos

Si el edificio donde vive no tiene contratado el servicio de mantenimiento con Digital, es el momento de hacerlo. Ahorrará dinero en el dividendo digital y, sobre todo, disfrutará de la garantía que supone contar con el apoyo de una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector capaz de ocuparse de que sus infraestructuras de comunicaciones se encuentren siempre operativas y en perfecto estado.

Compruébelo. Aún está a tiempo.