Blog de Digital Mantenimientos

La melodía de la confianza: la canción de Digital Mantenimientos

Escrito por Digital Mantenimientos | 27/02/23 10:00

La música tiene el poder de transmitir emociones que a veces no podemos expresar con palabras.

En Digital Mantenimientos queremos compartir nuestro compromiso y vocación con nuestros clientes a través de una canción propia: "Digital, acorde contigo", interpretada y compuesta por el galardonado pianista Óscar Pascasio.

La melodía expresa nuestro deseo de ofrecer siempre soluciones y tomar la responsabilidad de las instalaciones de nuestros clientes como si fueran nuestras.

Con esta idea en mente, Óscar Pascasio ha creado una canción que transmite confianza y seguridad.

 

La canción fue presentada oficialmente en noviembre de 2019 en la conferencia "La tecnología 5G y la TDT en las comunidades de vecinos", patrocinada por Digital y en colaboración con el CAFBL, y se interpretó en un piano de cola en la Sala Gaudí de La Pedrera, Barcelona.

 

 

La música es una parte importante de nuestra identidad en Digital Mantenimientos y queremos compartirla contigo.

http://oscarpascasio.com/   Canal Youtube Oscar Pascasio

Oscar Pascasio es un pianista galardonado, reconocido por su álbum "Sensaciones" y su tema "Magia".

Ha sido el compositor e intérprete de la canción "Digital, acorde contigo", la canción oficial de Digital Mantenimientos, que habla de la responsabilidad de la empresa de ofrecer soluciones a sus clientes y garantizar la confianza y seguridad en sus instalaciones.

En la presentación oficial de la canción, Pascasio interpretó la pieza en piano de cola en la Sala Gaudí de La Pedrera, Barcelona.

 

La conferencia "La tecnología 5G y la TDT en las comunidades de vecinos" fue una iniciativa de Digital Mantenimientos y el CAFBL que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2019 en la Sala Gaudí de La Pedrera en Barcelona.

Durante la conferencia se trataron temas relevantes sobre la adaptación de las antenas en las comunidades de vecinos ante la llegada del 5G y sus consecuencias para la televisión digital terrestre (TDT).

 

Programa

11:00     Recibimiento y acomodación de los asistentes

11:30     «Gestión de consumo y la revolución del IoT en edificios”. Pablo Defez, Dpto. Formación en Legrand

12:00     “La TDT y cómo afrontar este segundo Dividendo Digital 2020.” Juan Carlos Rey Álvarez, Ingeniero Tec. Telecomunicaciones en Televés

12:30     Coffee break. Cafés, refrescos y surtido de pastas y fruta.

13:00     “IoT aplicado a la gestión de incidencias de forma remota” Boris Escandell, Product Assistant de Nayar Systems

13:30     “Innovaciones del 5G en las comunidades de vecinos. Cómo tener un control remoto de las incidencias» (Presentación C.R.I.: Control Remoto de Incidencias) David Serrano, Dpto. Instalaciones en Digital