Skip to content
All posts

Portal del Administrador para Comunidades de Vecinos: Centraliza, Notifica y Visualiza Gestiones

¿QUÉ ES EL PORTAL DEL ADMINISTRADOR DE FINCAS?

El Portal del Administrador es una herramienta indispensable para los administradores de fincas que desean optimizar la gestión de sus comunidades de vecinos.

Este espacio centraliza todas las solicitudes en un único lugar, permitiendo a los administradores acceder al estado de sus gestiones en tiempo real.

Portal de administrador

Beneficios del Portal del Administrador de fincas:

  1. Inmediatez: Los administradores pueden acceder a la información de sus solicitudes o transacciones en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llamar o enviar correos electrónicos para solicitar actualizaciones. La inmediatez permite una mayor agilidad en la toma de decisiones.
  2. Transparencia: Con el Portal del Administrador, los administradores pueden consultar el estado de sus solicitudes en tiempo real, lo que reduce la incertidumbre y proporciona información relevante para una mejor toma de decisiones.
  3. Eficiencia: La automatización de muchos procesos de atención al cliente en el Portal del Administrador reduce el tiempo y los costos necesarios para procesar las solicitudes, lo que se traduce en una gestión más eficiente.

Cómo funciona el Portal del Administrador de fincas:

No es necesario descargar ningún programa. Simplemente, con el email habitual de trabajo y una contraseña, los administradores pueden acceder al portal, que se guarda en su ordenador para facilitar su uso.

La información en el portal está protegida para garantizar la privacidad y seguridad de los datos de las comunidades y sus residentes.

Beneficios adicionales:

  • Minimiza posibles fricciones con las comunidades: Los administradores pueden notificar incidencias de manera instantánea, lo que permite una pronta resolución y minimiza el impacto de los problemas.
  • Toma decisiones basadas en información en tiempo real: El portal ofrece una única pantalla donde los administradores pueden visualizar el estado de todas sus solicitudes de las comunidades que administran, lo que facilita la toma de decisiones fundamentadas.
  • Atención telefónica personalizada: Si en el portal no encuentran lo que están buscando, siempre pueden llamar para recibir el apoyo necesario de un equipo de soporte dedicado.
  • Mockups portal admin.

En resumen, el Portal del Administrador de fincas es una solución integral para mejorar la gestión y comunicación entre administradores de fincas y nuestras empresas de mantenimiento.

Con más de tres décadas de experiencia y una relación basada en la confianza, nuestro equipo está dedicado a ofrecer un servicio de calidad, cumpliendo con las normativas legales y adaptándonos a las necesidades de cada comunidad.

Si tienes problemas técnicos o dudas sobre cómo utilizar el portal, no dudes en contactar a Andrea.

¿Quieres más información sobre cómo podemos ayudar a tus comunidades de vecinos? ¡Contáctanos!

Assets Newsletter - Cómo registrarte en portal administrador

¡Seguridad y tranquilidad para las comunidades de vecinos desde 1987!